14 febrero 2006

Fantasía envolvente

En mi mente tu imagen juega a perturbar mi tranquilidad. Ese trocito de piel que alcancé con la punta de mis dedos va haciéndose grande a medida que se oscurece el día. Son mis noches eterno delirio de pasiones imaginadas, besos robados, caricias perniciosas subiendo por la curva de tu espalda. Es tan grande el dominio que ejerces sobre mí que mis manos no me obedecen, y no paran de juguetear con mis pezones, intentando en vano que aparezcas para morderme.

Mi razón no puede parar los movimientos rítmicos que mis caderas ensayan, tan embriagada de tu aroma que soy incapaz de pensar y me muevo en la cama, rozando con mi cuerpo desnudo la calidez de las sábanas, como una gata en celo que necesita ser saciada.

El inicio de tu espalda que mis dedos tocaron aquella noche me ha convertido en un animal ansioso, con la excitación a flor de piel y la humedad persistente de mi sexo llamándote.

Ese instante me ha convertido en mujer.

7 comentarios:

Sergio dijo...

Siempre me gustaron los gatos.
Esos bellos animales independientes, que vienen cuando quieren, y no cuando los llamas. Buscan el calor de tu cuerpo para que les acaricies entre ronroneos. Enigmáticos, son parte de la mitología y de la fantasía de muchos.

Y las gatas.

Besos.

DESPERTARES dijo...

Wow wow wow...

Hepoir dijo...

Brillante. Me gustaría saber que sienten los humanos al leer tu relato. Yo ya sé lo que sentimos los geranios.

Ben dijo...

Muy chulo el blog,los textos son geniales.Aqui te dejo el mio a ver si te gusta.Ahh!! tambien soy de Mallorca..

http://www.djencrisis.blogspot.com/

Premaswarupa dijo...

ser mujer es, definitivamente una maravilla, un abanico de oportunidades por descubrir...

Buenisima tu entrada, como siempre...

Besitos Galardiel

Kepa dijo...

Ahí las mujeres, en mi modesto entender, sufrís (si puede llamarse así) una pequeña desventaja física, que no psíquica.

En esa espera el hombre, tan básico él, se sacia, quiero decir que se masturba y listo, no hay más. En cambio si las mujeres hacen lo mismo, lo que consiguen es ponerse aun mas "calientes", creo.....o no?

Besitos.

Marisa dijo...

Me encanta tu forma de expresarte, siento que las mujeres cuando realmente encontramos a una hombre que nos haga sentir, eso tan especial, que llamamos, amor, pasion, deseo, es la sensacion mas bella, es como soñar despierta e imaginarte con el aunque no este a tu lado....