11 enero 2007

Un dedo en mi espalda


Un dedo en mi espalda es suficiente para que mi imaginación se deslice suavemente en el mundo de los placeres compartidos. Te siento, tras de mí, conteniendo las ganas de poseerme; intentando no parecer impaciente.

Deslizas suavemente la mano por mi columna vertebral y mi piel te corresponde erizándose. En mi entrepierna, el ansia se convierte en un manantial imparable.

Otra mano recorre suavemente mi cuello y se pierde entre mi pelo; yo sigo mirando el infinito, abandonada a la sensualidad del momento. El sol se va colando en la habitación y tus manos bajan juntas a mi sexo; sin poderlo evitar, muevo el trasero hacia adelante, facilitándote el acceso. Juegas con tus dedos, frotándome, introduciéndolos en la vagina, recorriendo los muslos, aumentando mi deseo.

Cuando es insoportable me giro hacia ti jadeante y me abalanzo sobre tu pene con una pasión turbadora; el sabor de tu masculinidad invade mi lengua, que pasea arriba y abajo, adentro y afuera, adueñándome de todo lo que puedes mostrarme.

Saciada, te miro a los ojos y tú te inclinas hacia mí RRRRRRIIIIIIIINNNNNNNGGGGGGG

El despertador me devuelve a la cruda realidad en el momento preciso; parece un adivino que espera hasta que mi sexo se humedece al máximo. Miro el lado de la cama y descubro que te has ido; lentamente, dirijo mi propia mano para saciarme...

4 comentarios:

Noimporta dijo...

Wowww. Menudo sueño...
La foto es preciosa. ¿De dónde las sacas? ¿Te la puedo robar?...

Sherezade dijo...

Te contesto aquí, puesto que no puedo entrar en tu blog :o

Las fotos las suelo buscar en google, pero esta concretamente, la saqué de este pedazo de blog:

http://corposalmas.blogs.sapo.pt/

en el que, además de disfrutar con su escritura, suelo descurbir muchas webs de fotos eróticas.

Besitos

[ParanöOik*] dijo...

esa historia termina casi trajicamentel....por dios uno espera el tipico final feliz y ERROR eso no paso... m deprimio hasta cierto punto xk para muchos eso puede ser la historia d sus dias en k lo desean pero el despertador y todo lo demas pendiente hace k se desmorone toda esa seduccion ... a k triste... y bueno ayy algunos escritos en los k las palabras tan burdas como tetas o culo pueden llegar a romper el encanto...asi como en otras es tan necesario para poder expresarse ... felicidades por todos los escritos son muy buenos

Sherezade dijo...

La ventaja de los sueños es que puedes revivirlos...

Besitos y bienvenido