12 junio 2007

Despertar a tu lado


Un rayo de sol posado suavemente en el reflejo de tu pelo. Al despertar te veo y alimento mi anhelo memorizando tus rasgos. Qué suaves parecen tus labios entreabiertos, relajados, tus párpados cerrados.

Mi mente no desea que este momento acabe, pero mi cuerpo busca entre las sábanas la turgencia de tus pechos. Qué lástima que la lujuria me pueda. Qué locura que mis manos no puedan estar quietas.

Y sin embargo, retraso en lo posible el momento en que mis manos rocen tu piel, porque sé que cuando empiece no voy a parar hasta oír tus gemidos llenando la atmósfera de cálido domingo.

Duermes, ajena al bullicio de emociones que me consume. Mis dedos se acercan a tu espalda, y acaricio tu hombro, mientras un escalofrío recorre mi columna vertebral, provocando una inmediata reacción en mi entrepierna. Beso sensualmente el vello rubio de tu nuca, mi aliento eriza tu piel. Te estremeces y me miras, averiguando la apetencia que me asalta.

Sonríes, me besas, me muerdes todo lo que dejo a tu alcance.

Sonrío, lamo tu estómago, araño el interior de tus muslos, me sumerjo en tus entrañas.

Gimes, colmando el aire de deseo, acrecentando mi impaciencia.

Te miro a los ojos cuando te penetro, animal e irracional; sujetando tus muñecas, besándote con fuerza, descubriéndote mi lado oscuro, poseyéndote.

Descansas frente a mí, hablando bajito para no perder la esencia de la intimidad. Y yo observo el subir y bajar de tus pechos al respirar, y advierto de nuevo que la emoción me recorre. Qué lástima que la lujuria me pueda. Qué locura que mis manos no puedan estar quietas.

4 comentarios:

j dijo...

Muy bonito el juego y las dudas entre la contemplación y la acción. Esa lucha por retrasar el momento de mover las manos tiene mucho del sexo tántrico. También me gustan tus reacciones a las caricias en la espalda. Te juro ques estos días las estoy practicando más de la cuenta y pienso que debe ser por tus post.
Besos
j

Anónimo dijo...

no se cmo llegue aca en una noche de inzomnio..
ahora no puedo dormir por q no puedo parar de leer estos cuentos..

mauricio dijo...

siempre es bueno toparse con blogs que se la jueguen por lo que quieren

[ParanöOik*] dijo...

jajajaa el anonimo tiene razon...son tan buenas las historias k uno no puede dejar d leerlas woOw mis respetos....hasta pronto...[*]