29 junio 2007

Fantasma


Hay un fantasma que me visita cada noche.

Se acerca a mí cuando duermo y deja caer en mis oídos palabras ardientes que me desvelan. Roza mi cuello con su aliento, cálido y húmedo, estremeciéndome.

Se tumba a mi lado y me acaricia el vientre, recorriendo lentamente cada centímetro de mi piel de gallina; y yo gimo, notando cómo se mojan mis muslos, sintiendo fluir el erotismo por mi cuerpo.

Se sabe deseado, pero quiere más; desea mi locura y mis gritos. Su paciencia es infinita. Juega conmigo, acercando su lengua a mis pezones, rodeándolos, lamiendo mis labios, mordiéndolos. Tiene una eternidad de la que yo carezco, un tiempo que a mí se me escapa entre anhelos.

Hay un fantasma que me visita cada noche. No puedo tocarle ni verle, pero cada vez que hunde su boca en mi sexo me condena a través de los orgasmos que me ofrece. Me convierte en un ser entre la vida y el sueño, que no duerme, porque sueña; que no vive, porque espera.


.

5 comentarios:

palitodelasorejas dijo...

Mmm... Me gusta tu fantasma...

Me gusta tu blog. Un beso.

Elysia dijo...

Ojalá me visitara a mi ese fantasma de vez en cuando, jeje.
Escribes genial, así que vendré a menudo por aquí.
Gracias

j dijo...

Yo no dejo que me visite sino que cada noche, poco antes de ir a la cama, me he obligado a llamarle para que venga. Y es que si no viene, es posible que se me cruce algún mal pensamiento del día y no sueñe a gusto.
Buenas noches Shere. Puede que hoy -tienes una eternidad de la que yo carezco y un tiempo que a mi se me escapa...- seas mi fantasma.

Sherezade dijo...

palitodelasorejas: a mí también me gusta, y mucho ;)

elysia, encantada de conocerte. Yo también espero verte de nuevo por aquí.

j, si me sobra tiempo, cuando mi fantasma escape vendré a verte ;)

Eva dijo...

Un silbido de admiración.
Juer, que me ha calado el texto de una manera...
Chica, las últimas frases son para leer en voz alta y estremecerse hasta los huesos.
Un besazo, mi niña.