20 junio 2007

Lujuria

Tus ojos, deseo puro en plena expansión, contagiándome de sensualidad, empapándome de lujuria.

Una caricia convertida en arañazo, un beso transformado en mordisco. La locura apoderándose de dos cuerpos ardientes. Mis manos y mis rodillas se apoyan sobre las sábanas mojadas de sudor. Arqueo la espalda, buscándote, sintiéndome la más voluptuosa de las mujeres. Tu mano sujeta mi pelo, mantiene mi cuello en tensión, provoca gritos de placer que ya no puedo contener. Siento tus dedos en mis muslos, agarrándome. El ímpetu con que me penetras me hace olvidar dónde estoy, la brevedad de mi existencia, las letras que componen mi nombre,...

No hay mundo, sólo tu pasión y la mía retozando sobre la cama, sólo tus miradas lascivas y mis gestos libidinosos. Murmuras palabras que se clavan en mí, erizándome la piel.

Noto como se acerca tu orgasmo, se tensan tus músculos y tu miembro se endurece. Me derrito entre gemidos ahogados, aprisionando la almohada entre mis dientes, recibiéndote, embriagándome de sexo.

10 comentarios:

j dijo...

Me encanta el empeño tuyo en contar con palabras los momentos más arrebatadores del placer sexual. Y las fotos de tus post siguen siendo de una originalidad y una belleza excepcional. Eres una campeona, Sherezade. No entiendo cuál es la razón de que tengas tan pocos comentarios, pero espero que eso no te importe demasiado.

j dijo...

Por cierto, me gustaría tener tu dirección de mail. Ponme un correo a la mía y así podré contarte cosas más personales directamente. No sé a tí, pero a mi me parece muy interesante complementar los blogs con la correspondencia.
Un beso
j

jesúsb dijo...

ole-ole!!!
:D
j

Eva dijo...

:)
Unos cuantos miles de besos, guapísima.
Geniales tus letras. Qué a gusto se siente una entrando en casas amigas, Magda. En la tuya sé que me puedo servir un café con libertad y disfrutar de la buena compañía que dejas.
Abrazos, mi niña.

Supermamá dijo...

No se puede abrir bien tu blog...
buen finde

violeta dijo...

Hola, vivo encantada con lo que escribes, tus letras desbordan toda clase de pasiones, uafff no tengo más que decir...uaff es extaciante.

Ah...y las fotos son geniales, de quien son?....

Saludos

Sherezade dijo...

J: Ya te envié un e-mail :)

Jesúsb: ¡¡Ole!! XD

Eva: Cariño, miles de besos para ti también ;)

Supermamá: muchas gracias por tu comentario, pero he mirado en varios navegadores y no me da ningún problema. A lo mejor era un fallo temporal.

Vieleta: Muchas gracias también. Las fotos suelo buscarlas en google o me las mandan por correo. Para esta foto concreta, busqué "extasiada" :)

IGNACIO dijo...

Me encanta el título de tu blog, y se me enciende el cremáster cuando te leo, todo pasión, entre gemidos.

Desde donde vivo en días de claridad, cuando las nubes se las lleva el viento, y el aire es puro diviso las islas.

Saludos amiga.

Leopard dijo...

exitante narracion Sherezade. Cuando lo lei mis deseos se desertaron, mi mente me engaño y era yo el ser que se apoderaba de tu cuerpo y lujuria...

Sherezade dijo...

Bienvenido Leopard, me alegro de que te haya gustado :)