21 septiembre 2007

Placeres tortuosos

Esos tortuosos placeres, las inconfesables fantasías, pesadillas de cuerpos consumidos por la lujuria que asaltaban su mente cuando el día se convertía en noche y le llevaban al borde de la locura.

Bajo la luna, se henchía su imaginación, perdiéndose por bosques oscuros de deseos ardientes. Era su piel fuego incandescente, suavidad que acariciaban las sábanas, ansiosa de caricias que nunca llegaban. Animal, en busca de una pasión que convirtiera su anhelo en una explosión de sensaciones, de pechos turgentes, de muslos húmedos e inquietos, de amantes inagotables.

Se revolvía en el lecho, sudoroso, libidinoso, desenfrenado, indecente, obsceno; hasta que el cansancio rendía al fin sus párpados con el amanecer y le sumía en sueños breves e insuficientes que le dejaban imágenes vagas de mujeres desnudas, la entrepierna melosa y el cuerpo abatido.

5 comentarios:

IGNACIO dijo...

El borde de la locura es un hilo invisible desde la razón.

Bs.

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

Parece que recorrió la escena un halo de tristeza.

jesúsb dijo...

I was here

Sherezade dijo...

Ignacio: el borde de la locura es un lugar maravilloso ;)

Cabezota sin remedio: todo lo soberbio está ligeramente teñido de tristeza...

jesúsb: ¿Seguro? Yo no te vi... ;)

Anónimo dijo...

TE CUENTO ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS UNA DIRE DE CORREO ASI HACEMOS CONTACTO TENGO UNA OBRA ESCRITA HACE RATO Y E GUISTARIA QUE LA LEYERAN ASI DICEN SIE STA BUENA O MEJOR ME DEDIQUE ALA ABOGACIA (SERAS LO QUE DEBAS SER SINO SERAS ABOGADO JAJAJA) MI DIRE ES UNDIADESETIEMBRE@HOTMAIL.COM Y MI HUMILDE Y SIMPLE BLOG TEMPORARIO ES HTTP://CARLOSMARTINAGUIRRE.BLOGIA.COM EL NOMBRE ES EL MISMO DEL PERSONAJE PRINCIPAL DE MI OBRITA GRACIAS Y SI PUEDES ENVIARM AS DIRES BETTER. CHAU ALEJANDRO DE BS AS ARG