10 septiembre 2007

Observada


Te miraba desde lejos, pero a la vez estaba tan cerca que podía sentir cómo tu piel se erizaba al sentirte observada. Inclinaste levemente la cabeza, acariciándote con suavidad el pelo, provocando más de una mirada de deseo. Ajena al mundo que te rodeaba, y a la vez inquieta al no encontrar el motivo de la incomodidad que te invadía.

Algo me decía que tu ropa interior se iba humedeciendo, revelando cuánto te gustaba ser objeto de miradas encubiertas. Lo supe porque te removiste en el asiento, intentando en vano obviar que estabas excitándote. De nada sirvió que escrutases los rostros que te rodeaban, buscando unos ojos fijados en tu cuerpo. Nadie dentro del local te prestaba atención.

Sentí una punzada al ver cómo te humedecías los labios rojos, mordiéndolos ligeramente, y te supuse nerviosa, anhelando evitar la situación pero sin querer que terminase. Te imaginé desnuda en mi cama, rendida tu cabellera roja sobre mi almohada, erectos los pezones y ansioso el sexo, invitándome a adentrarme en él. Adiviné tus curvas desnudas, la morbidez de tus caderas, la docilidad de tus suspiros. Me olvidé de observarte, me zambullí en mis pensamientos, y al despertar de mi letargo, habías abandonado el bar.

No te vi marchar y no pude buscarte, pero quedó en el aire el fragante olor de tu perfume.


12 comentarios:

Silvia dijo...

Que pena que no la viera marcharse....

LA CARICATURA EXISTENCIALISTA dijo...

Qué pasaría si una caricatura leyera esto?, seguro que despertaria de cualquier letargo

Saludos de Tito, la Caricatura Existencialista!

IGNACIO dijo...

Te falló el instinto de una buena noche, lo dejaste escapar sumida en tus deseos.

Un beso amiga.

.María. dijo...

Habrá que vendarse los ojos y rastrear los alrededores...
Un besazo Magda.

Sherezade dijo...

Silvia, cuando uno está sumido en su propio deseo, importa poco que el objeto de tal deseo se esfume.

La caricatura existencialista, quizá se emocionaría y decidiría saltar más a menudo.

Ignacio, quizá eso demuestre que el instinto nunca es suficiente :)

María, quizá sea una buena idea, quizá se pueda reconocer el deseo a través de otros sentidos.

xmariachi dijo...

Usar un lenguaje tan literario distancia de la realidad. Distanciarse de la realidad en un relato erótico da seguridad a sus lectores, la suficiente como para sentir la separación entre el relato y la realidad.

Hay que buscar la delgada línea roja y dilatarla. Como si fueran unos labios que se resisten.

Anónimo dijo...

A veces es mucho mejor la imaginación, puede que si hubiera llegado hasta ella no hubiera sentido el mismo placer que imaginándola...

besos

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

Cuando te iba a comentar, se me cayó el pc, creo que eso lo dice todo.

j dijo...

Hola Shere. Tu relato me ha recordado que hace un tiempo hice un apunte parecido en un bar, si bien la historia derivó por otros derroteros. Pensé que la había pasado al blog, pero veo que no, así que la pondré en breve. Cuando la leas, espero que sientas que te la dedico.

Sherezade dijo...

xmariachi: muchas gracias, prometo dilatarla todo lo posible...

anónimo: no te falta razón :)

cabezota sin remedio: alguien me dijo alguna vez que las casualidades no existían, quizá se equivocó ;)

j: gracias, te vigilaré para leerte :)

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que te dejo un comentario, hace poco encontre tu blog buscando algo interesante que leer en internet, y tus relatos captaron mi total atencion. Comence a leer los primeros, y voy por el sexto. Te confiezo que a veces copio fraces entrecortadas de lo que escribis, y las pongo en mi fotolog. Espero que no te moleste, y si te molesta deja un comentario que yo voy a volver a entrar para ver tu respuesta. Mas alla de eso, admiro la forma en la que describis cada situacion, explotando los sentidos y dejando de lado la razon. Como en este ultimo relato, suele pasar que dejandonos llevar por la imaginacion y las sensaciones, olvidamos el mundo que nos rodea, y cuando caemos nuevamente en el momento real, los minutos pasaron, la gente continuaba de aqui para alla, el mundo se seguia moviendo...
Gracias por hacer que tan maravillosas historias lleguen a nosotros en tan exotica poesia.
Besos y abrazos.
Aldana.

Sherezade dijo...

Hola!

Muchas gracias por tu comentario; me alegro mucho de que te haya gustado. Si quieres comentar algo de algún texto concreto, puedes hacerlo en el mismo texto, pues recibo aviso de los comentarios y los veré.

Por supuesto que no me molesta que utilices frases mias en tu fotoblog. Eso sí, ahora me muerde la curiosidad y me encantaría verlo, así que podrías dejar tu dirección y así lo cotilleo :)

Besitos caóticos