13 diciembre 2007

París, la ciudad del amor... y del sexo




Por una vez, y sin que sirva de precedente, os hablaré un poco de mi vida tras este muro informático.




Recientemente he visitado París, comúnmente conocida por monumentos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Louvre; entendida como la ciudad europea del amor y el romanticismo (compitiendo con Venecia). Sus calles enamoran al que la visita, y el idioma es una delicia; no sólo porque es realmente sexy, sino por sus matices, sonoridad,...




Por supuesto, también hay lugar para el sexo "à foison"; concretamente, en la Rue Pigalle.






Se trata de un barrio que hay que visitar de noche, cuando está realmente animado, y como podréis observar por las fotos que hice, está plagado de sex-shops y locales de shows eróticos.




Los precios de entrada a los shows oscilan entre 30 y 50 euros, y son anunciados por empleados del local que intentan convencer a la gente que pasea por el barrio de que entre.




Además de los espectáculos eróticos, podemos disfrutar de un buen rato entrando a los grandiosos sex-shops, donde todas las perversiones encuentran su juguete ideal: consoladores, condones, botas, látigos, cine X, ropa interior, disfraces, máscaras, bolas chinas, juegos, ...




No suelo entrar en este tipo de tiendas, así que no puedo comparar los precios con los de España, pero sí os diré que jamás había visto tanto material, tan diverso y tan original.






Hacia el final de la calle encontramos el famosísimo "Moulin Rouge", reformado a imitación del anterior, y que ofrece, entre otros, el "French Cancan", un espectáculo muy famoso entre los turistas.



Descubriremos también un museo erótico donde podremos ver cosas tan curiosas como una silla para chicas en la que cinco lenguas se turnan para dar placer (parte inferior izquierda de la siguiente foto).



Sólo me queda decir que, si vais a París, no dejéis de pasear por esta calle y ver el ambiente que allí se respira, dejando a vuestra elección si queréis participar (o no) en él.


12 comentarios:

panterablanca dijo...

Es curioso. Yo fui a París hace unos años y parece que pasamos por delante del Moulin Rouge, pero yo no me di cuenta. Claro, era de día, supongo que por la noche hubiera sido más difícil que me pasara desapercibido.
Besos de pantera.

.María. dijo...

La Rue Pigalle es también famosa por tener ciertos rincones peligrosillos. Precioso barrio no obstante y sí, son más caros que en España. En Valencia (de la que vuelvo el 28, así que nos veremos) tenemos Ann Summers directamente desde London. No está mal, pero es un poco típico-básico. Yo tengo ganas ya de hacer otro pequeño gasto en un sex shop, jijiji.
Bueno, guapísima, ya nos mandamos los teléfonos y tomamos unos algos por aquí. ¡Ah!, muy a mi pesar debo recomendarte que vengas bien tapadita porque hace frío del de verdad.
Un besazo.

Sherezade dijo...

Panterablanca: es muy probable, pero así tienes la excusa para volver ;)

Maria: yo también tengo ganas de hacer algún que otro gasto... No dudes sobre lo del teléfono ;)

Besines

j dijo...

¡Ah! ¡era eso! una escapada a París con escala en Pigalle.... Así que no escribías nada. ¿Y no fuiste a la Rue Malesherbes a ver la última de las casas en las que habitó Proust? Lo digo porque eso de la incompatibilidad entre vivir y escribir creo haberlo leído por vez primera en torno a Marcel.
Que vayan bien esas compras "navideñas", y... ¡que las podamos disfrutar!

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

Eso de la silla me ha dejado un poco... mal, jajaja.

Sherezade dijo...

j: no me pasé por la Rue Malesherbes, pero es que no tuve tiempo para ver ni un 10% de esta fabulosa ciudad. Espero que tú también puedas disfrutar de unas buenas compras navideñas ;)

Cabezota sin remedio: cuando la vi, supe que jamás la probaría :P

Besos a tod@s

Z.. dijo...

hola, he encontrado tu blog por pura casualidad, me gusta, me lo apunto y me lo leeré con más calma.

Me gusta lo que escribes, tienes fuerza, pasión...

Besos..

ypariolaabuela dijo...

Yo he estado tres veces y no la he acabado de ver.
Pues creo que la silla sería bueno probarla

Sherezade dijo...

z, bienvenido y muchas gracias por tu comentario

ypariolaabuela: si la pruebas,estaría bien que nos contaras la experiencia ;)

IGNACIO dijo...

París se necesita mucho tiempo para conocer a fondo todo lo que encierra.

Salud y suerte en el 2008.

Sherezade dijo...

Por eso volveré...

Luís dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.