08 abril 2008

Del amor y del sexo

A veces uno se acaba preguntando en qué momento aquello que comenzó con un tira y afloja ligeramente sexy acaba en la cama.

En ese momento, puede pasar que sin saber muy bien porqué aquel desliz de una noche (tan efímero como deseabas) termina convirtiéndose en una relación sexual habitual.

En algunos casos, esa relación invade el terreno sentimental...

... y aquí estoy yo ahora. Me niego a creerlo, pero parece que mi amante más reciente (y el mejor hasta ahora) espera que lleguemos un poco más allá de la conversación pre (10 minutos) y post (5 minutos) coito.

¿Cómo le hago entender que lo que quiero es que se vaya tras ducharse? Me gusta dormir sola. Odio que me mire mientras finjo que estoy en fase REM para ver si se larga ya (¿no entiende las indirectas?)

Ya sé como terminan esas cosas, uno empieza por desear conocer más al otro; luego asumes que TU no quieres sexo con otros, pero no sabes si EL sigue follándose a todo lo que pilla; luego abres las puertas a miedos y pudores estúpidos (¿si le cuento mis experiencias creerá que soy una puta? ¿pedirle que me folle es demasiado fuerte? ¿creerá que soy una golfa si le dejo hacer eso? ¿lo estaré haciendo mal? ¿me quiere? ¿en esta postura se me ve la celulitis?); para terminar deseando que sepa que le AMAS, y entonces el sexo cambia.

Cuando la otra persona nos importa tenemos MIEDO al rechazo, a sufrir, a las ofensas involuntarias, a no saber, a saber demasiado,... Desde hace unas semanas mi amante ya no es tan salvaje... no me ata a la cama, no me grita que le mire, no me araña los muslos con todas sus ganas,...

Si ya sabemos que nos gusta practicar SEXO juntos y sólo hay que ver qué tal va con el AMOR, ¿porqué volver atrás, introduciendo de nuevo las dudas que tenemos cuando viene antes el AMOR que el SEXO?

Uy, yo diría que está a punto de correrse, quizá debería mirarle y lanzar algún gemido para que no sepa en qué estoy pensando...

Ahhhh ohhhhmmmaaa


PD.: Ya sé que esto se sale de lo habitual, pero las conversaciones sobre sexo entre amigos a veces son reveladoras :)

7 comentarios:

.María. dijo...

Jajaa. Qué dudas tan familiares para mi. Yo he tenido alguna experiencia en la que he sido yo la que se ha confundido esperando el TE QUIERO, NOVIA MIA después de una relación puramente sexual... Pero aprendí, afortunadamente, y fui capaz de tener más experiencias así separando la amistad, la diversión, el sexo y el cariño de ese amor.
Y es que hay que hablar sin tapujos con la otra persona pero, sobre todo, hay que saber conocerse a una misma para saber qué ocurre realmente en cada situación.
Por cierto, para mí en la mayoría de los casos ha venido antes el sexo que la relación de amor.

Un besazo Magda !!!!

ypariolaabuela dijo...

Te puedes llevar la sorpresa de que aldecirle lo que realmente quieres, piensas, deseas o ansías el no se asuste ni piense que eres... o aquello. Sino que lo agradezca y sepa complacerte mejor.

Sherezade dijo...

María: me alegra verte de nuevo por aquí :) por cierto que salvo en el caso de mi primer noviete (y los amores adolescentes), también me llegó antes el sexo que el amor

Ypariolaabuela: es posible; supongo que uno de los mayores problemas entre las parejas sigue siendo la comunicación...

Besitos a tod@s

j dijo...

Eh, Shere! este post es muy bueno. Mmmm, se nota, se nota que el amante lo hace bien, je je je, y que te inspira. Yo también estoy dándole alguna vuelta al tema de los sentimientos pero como da para más de una entrada de blog te emplazo en el mío. Besos. Y suerte si te pasas al amor.
(¿No te he recomendado alguna vez la viejísima película "John and Mary", con Dustin Hoffmann y Mia Farrow? Imagino que será difícil de encontrar pero si la encuentro te la mando. Dustin y Mia salen una noche, se gustan y follan. Luego, en el desayuno, la despedida no acaba nunca..., ja ja ja. Cosa bonita lo de enamorarse después de una noche de sexo ¿no? O viceversa: si después de follar no te enamoras un poco, ainsss, pues como que te sientes un poco chafado ¿verdad?)

Sherezade dijo...

j, no te falta razón; si después del sexo no nos enamoramos un pelín... mala cosa :)

Sergio dijo...

Suelen ser las mejores relaciones

Sherezade dijo...

Sergio!!!!

Cuánto tiempo sin verte (leerte)!!!

Anda, en que agujero te metiste??