13 mayo 2008

Relatos Autobiográficos

La encuesta de estas dos últimas semanas ha tenido miga:

Y como creo que se lo merece, voy a dedicarle el post de esta semana. Y me va a tocar mojarme...

Según los votantes (21 en total), la historia autobiográfica por excelencia es Ella; seguida de muy cerca por Sólo una noche, Sorpresa y La oficina. Atrás quedan Para ti, El garaje, Látex y Striptease.

Como supondreis, ninguna de ellas es completamente autobiográfica. Algunas situaciones, aunque reales en esencia, estan un poco trucadas para que los/las afectados/as no se reconozcan en ellas, o para que la gente que me conoce en persona no sepa detalles escabrosos de mi vida sexual, y los disfrazo de ficción.

No obstante, uno tiene lo que se busca, y cuando puse esta encuesta ya sabía que tendría que dar una respuesta sincera sobre lo que preguntaba.

Lamento deciros que "Ella" no es real; ni siquiera se puede decir que estuviera basado en un hombre y que le haya cambiado el sexo por diversión; es completamente fictíceo; así como también son completamente inventados "Sorpresa" o "Látex".

"Sólo una noche" es, como habeis adivinado, autobiográfico. También lo son "Para ti" (aunque ninguno de los dos hombres era mi pareja) y "Striptease" (eso sí, el final fue diferente).

Sobre los otros dos, diré que no son reales en cuanto a haber pasado, aunque sí he fantaseado con ello.

Espero vuestros comentarios...

5 comentarios:

j dijo...

Hi hi Shere. ¿Viniste a mi fiesta de cumpleaño? Creo que no, pero no sé, hubo tanta gente que ya no me acuerdo. Por culpa de la sensación de vejez que da eso de cumplir un año de blog estoy un poco vago en moverme de casa y visitar blogs pero ahora que has desvelado ciertos misterios voy a ver si imprimo tus historias (reales, ficticias o arregladas) y me las llevo a la cama. Ya sabes que va a ser como acostarme contigo, ja ja ja.
Un beso.

Sherezade dijo...

Hola J, estuve, así que tendrás que revisar tu agenda ;) Tienes todo mi permiso para imprimir mis historias :)

ypariolaabuela dijo...

Esperaba que alguna más fuera autobiográfica. Pero una vez más me encantas (por tu sinceridad en este caso)

Sherezade dijo...

Pues fíjate, que las apariencias engañan ;)

De todos modos, hay más historias autobiográficas en este blog, pero decidí no ponerlas en la encuesta :)

Besitos

Luís dijo...

muy buen post sigue así, felicidades

http://www.mijuguetex.es