21 mayo 2008

Sin cuartel


Culebras salen de tus labios y se enredan en mis muñecas, "puta", susurras en mi oído y atraviesas mis barreras, me pones a mil aunque yo pretenda evitarlo, esconderlo o negarlo; lo notas en mi entrepierna cada vez más húmeda, "zorra", me dices mirándome con odio y yo no sé si lo estás fingiendo o de verdad te repugna que una cosa así pueda gustarme, y sin embargo sigues insistiendo, nombrando palabras que ahora no puedo pronunciar por el rubor que me provocan, letras enlazadas que me erizan la piel y me endurecen los pezones. Tu mano se dirige con fuerza hacia mi trasero, me pegas sin delicadeza, sueltas tu rabia contenida, me castigas, me muestras todo aquello que yo tenía miedo de aprender. Mis caderas te llaman, te buscan y te encuentran, erecto y ansioso, dispuesto a usar toda la violencia que eres capaz de engendrar. Puedes ver el miedo reflejado en mis pupilas pero me embistes como un animal atacando a su presa, sin cuartel, sin descanso. No es sólo sexo, es más que eso, lo noto en mis entrañas, te noto cabalgándome como nunca y sé que te está gustando tanto como a mí; siento que se acerca mi orgasmo, se abate sobre mí, implacable, imparable, me tensa los músculos a su paso, exploto, sorprendido me miras y pareces volver al dormitorio, coges mi melena y me obligas a darme la vuelta para penetrarme de nuevo, por atrás, buscas tu placer, sin importar los quejidos que emite mi garganta, y cuando al fin te derrumbas convertido en un jirón de espasmos incontrolados sé que hemos transgredido las normas inútiles que yacen ahora, rotas, a los pies de la cama.

15 comentarios:

Susy dijo...

Interesante mezcla de dolor y placer...que lleva a un grado de excitación total..

Besos dulces

Sherezade dijo...

Como a nuestra protagonista :)

Besos juguetones

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

A mí esas cosas me dan como pereza.

Sherezade dijo...

Ay, cabezota sin remedio, no sé que puedo responder a eso...

_SaLoME_ dijo...

Y yo sigo esperando otro café...ains, que recuerdos me trae esa historia que has escrito, porque todos la hemos vivido o soñado alguna vez

Sayuri dijo...

he disfrtado de la escena
Es maravilloso transgredir normas inutiles.
Un beso

Sherezade dijo...

Salome: Cuánto tiempo, se te echa de menos :) El café, ya sabes, cuando quieras...

Sayuri: Me alegra que te haya gustado. Transgredir normas tiene además el morbo de lo prohibido o perverso...

j dijo...

Qué bien te ha quedado la exposición del problema, je je je. Pero no sé si la solución es eso que dices de "haber transgredido las normas inútiles" o lo de "usar toda la violencia que eres capaz de engendrar". Creo que le tenemos que dar más vueltas al asunto. En todo caso, con una exposición tan hermosa del problema, va a ser un verdadero placer.

Sherezade dijo...

Cuando quieras le damos todas las vueltas que desees, en tu casa o en la mía ;)

Erotismo dijo...

BUENO! gran descubrimiento este blog. realmente no es necesario saber si es autobiográfico o no para conocer la sensibilidad que tienes hacie el erotismo... sin duda, una virtud de buen amante!

besos

PD: Salomé! Compartimos imagen de nick. Es una estatua de Eros (conocías la obra)?

Sherezade dijo...

Como todos los amantes del buen sexo, eres bienvenido :)

Su dijo...

Hay que ver cuánta pasión escondes tras esa mirada de niña pilla....
Nunca dejas de sorprenderme!

Besines mil! ^_^

Yedra y Yago dijo...

Todos debemos perseguir llegar al límite de nuestra excitación, y si el de enfrente corresponde nuestros límites, es la leche!
Un besito, y espero tu visita en nuestro nuevo blog.
Yedra

Sherezade dijo...

Su: la mirada es el mejor escondite ;)

Yedra y Yago: Muy ciertas vuestras palabras, y muy excitante vuestro blog.

j dijo...

Vale, pues en la tuya. Voy pa allá...