04 junio 2008

La noche de San Juan

Mi piel quema bajo este sol abrasador, o quizá sea la mirada escrutadora del desconocido que me observa desde la otra parte de la playa la que me hace arder. La arena resbala entre los dedos de mis pies, la cojo con la mano y dejo que caiga sobre mis muslos. Se desliza, suave, por mi barriga, es una caricia provocadora.

El agua cristalina me llama y yo acudo a refrescarme, eriza mi piel, mis pezones se endurecen, y él se acerca con los ojos llenos del placer que espera encontrar; dejo que venga, mi lengua le invita al rozar mi labio superior, mi cuerpo le aguarda. Al llegar me coge de la cintura y me atrae; puedo sentirle, cálido y erecto, rozándose nuestros pechos, enlazo con mis piernas y nos adentramos en el mar, lejos, allá donde los bañistas no distinguen más que dos bocas que se besan.

Me muerde el cuello, salado, noto la humedad de mi sexo y le animo con un gesto. Me penetra despacio, llenando mis recovecos, se mueve con soltura, y yo gimo junto a su nuca y me agarro con fuerza a su pelo. Su excitación me enardece, alimenta mi deseo y se funden mis sentidos.

Estamos más cerca del cielo que del suelo, pero él no quiere volar; me susurra que no acaba aquí mientras se separa de mí, que me espera a la puesta de sol, en el mismo lugar, para hacerme sentir el mejor orgasmo de mi vida. Le veo alejarse nadando mientras yo dejo que los latidos de mi corazón dejen de oírse para volver a mi toalla, abrasadora, bajo el sol. Y no sé si creerle, pero le espero.

11 comentarios:

Maskuko dijo...

Bueno, me estreno en tu blog, y estreno tu post... llego a lo grande :P

Nos enteraremos de lo que pasó a la puesta de sol?

De momento la primera parte ha merecido la pena... :)

Un besito

Sherezade dijo...

No tenía intención de que hubiera segunda parte, pero supongo que dependerá de la cantidad de lectores que lo pidan...

Besitos y bienvenido

Erotismo dijo...

jeje, que buena marketiniana eres... nos dejas con la intriga, como él... ya has puesto el listón muy alto, realmente tendrá que ser EL orgasmo.

;-)

ypariolaabuela dijo...

Es lo que tiene salir con el socorrista, que debe esperar a la puesta de sol que acaba el turno.

Ja ja ja ja

Perdona, es mi forma de ser.

Sherezade dijo...

Erotismo, esperemos que llegue él para poder comprobar si está a la altura ;)

Ypariolaabuela: me gusta tu sentido del humor :)

Besitos

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

Jajajaja. Tenía a un amigo que me decía que era imposible hacerlo en el mar.

Bueno con goma puede, pero a pelo es total y placenteramente posible.

Sherezade dijo...

Ay, cabezota sin remedio, la verdad es que no me imagino la situación con condón... Aunque hay que decir que si fuera verdad, y con un completo desconocido, sería lo ADECUADO.

Muchos besos

pandora dijo...

Y hoy lloviendo!!!!!!!! que rabia con las ganas de ir a la playa que le entran a una después de esto!!!

un beso, pandora.

Sherezade dijo...

Pues sí, aunque no sé yo la concurrencia de desconocidos excitantes que uno puede encontrarse en según que playa... (pienso en Magalluf y se me quitan las ganas)

Muchos besos

Yedra y Yago dijo...

Bueno, y qué? Apareció? Bufff, en la playa, durante la puesta de sol. Y el verano todavia no ha empezadooooo. Qué calor!
Un besote y a dirfrutar
Yedra

Sherezade dijo...

A ver que te parece el bis :)