08 julio 2008

Preparativos

Se mira al espejo mientras se pinta los pezones con henna, serán rojizos cuando se seque y la pasta caiga, seca, al suelo. Para ese momento ella habrá pintado también sus labios de un granate intenso como la sangre ardiente que ruborizará sus mejillas en el encuentro. La sombra de ojos será dorada, leve, como un suspiro en la nuca. Las uñas, delicadamente afiladas, como a él le gustan. Adornará su pelo un lirio blanco, y cubrirá su piel tan sólo un vestido de algodón, también blanco, a través del cual él adivinará la intensidad que adorna sus pechos y la ausencia de ropa interior.

Se calza, se maquilla, se acaricia mientras se cubre de crema hidratante con olor a lavanda. Será una flor, impúber y fresca, cuando fingiendo inocencia se acerque a su amante y le dé dos besos, tocando levemente sus mejillas.

Con un gesto teatral, escudriña el espejo en busca de imperfecciones, se da la vuelta y observa cuidadosamente la curvatura de su espalda, el inicio de su trasero, la leve marca de los dedos fuertes que él dejó la última vez que la penetró. Son marcas que jamás se borrarán, pues siguen en su mente, las recuerda cada noche, cuando el sol cae y la soledad la acecha, y sus manos vuelan recordándole.

Se recoge el pelo, dejando el cuello al descubierto, la tentación estirada al máximo, desliza el vestido por sus curvas, se examina. Falta más de una hora para verle, pero llena el bolso con lo que necesita, y se hace a la calle, ansiosa, esperando que él también llegue pronto.



6 comentarios:

Eva dijo...

Se me ha escapado un suspiro...
Besos, guapa.

Alba dijo...

Qué espera más dulce y excitante.
Qué recuerdos ... marcas y besos.
Qué gustito se anticipa.

Besos besos besos.

Susy dijo...

una descripción preciosa de los preparativos para un encuentro ansiado...me ha encantado..

besos dulces..

Sherezade dijo...

Eva, recojo tu suspiro y lo guardo en mi cajita de sueños

Alba, la espera es electrizante, ¿verdad? casi adictiva...

Susy, me ruborizan tus palabras, gracias.

Besitos

Erotismo dijo...

esas esperas de arreglaros es algo especialmente sensual!!!

Sherezade dijo...

Y muy íntimo.

Hay mujeres que jamás dejarían que las vieran mientras se preparan...

besitos