10 septiembre 2008

De madrugada

Estaba durmiendo y algo me ha despertado, ha sido un despertar suave, y tampoco me importa saber qué interrumpido mi sueño, porque a pesar del frío que hace fuera de la cama, entre las sábanas el calor de nuestros cuerpos ha subido la temperatura.

Silenciosa, disfruto de esta sensación tan peculiar, tu piel desnuda, tan cercana, sintiéndote rodeándome la cintura con los brazos, mientras tu respiración cálida se desliza por mi nuca. Me pego más a ti, y ahora puedo notar lo que me ha despertado, tu pene erecto roza mi trasero, y el deseo empieza a invadirme, humedeciendo levemente mi entrepierna. Me doy la vuelta y te beso suavemente al principio, mi lengua recorre tu cuello, me abrazas más fuerte, te estás despertando y te gusta la sorpresa.

Nuestras manos se buscan, se pierden en mi pecho, en tus muslos, arden. A medio camino entre la vigilia y el sueño, nos encontramos para fundirnos. Me penetras y te mueves despacio, pero la pasión nos corroe, y cada vez dejamos más atrás el letargo de la madrugada. Cambias tus besos por mordiscos y yo te araño la espalda, intensificas tus embestidas y acabamos llenando de gritos y gemidos el aire gélido de las 5 de la mañana.

Rendidos y sonriendo nos miramos tras el orgasmo, dispuestos a dormir un rato más... si nuestros cuerpos nos dejan.

9 comentarios:

Susy dijo...

ainss que ricos son esos despertares...
besitos dulces preciosa...

Dr.tomby dijo...

pero ricos ricos....asi habria que despertarse 5 de cada 3 dias

Paços de Audiência dijo...

No quedaría mal un reportaje fotográfico.

ypariolaabuela dijo...

Si hombre bastante tienen con despertarse a las 5 de la mañana para darse un homenaje como para realizar un reportaje fotográfico...

Si es que pedís unas cosas.

Sherezade dijo...

Susy, dulces y agradables...

Dr Tomby, no sé yo si me gustaría despertarme todos los días a las 5 de la mañana...

Paços, es posible que quedara bien, aunque teniendo en cuenta lo mucho que suelo despistarme cuando estoy "con las manos en la masa", igual acabais viendo fotos del techo, o de la cama,...

Besos a todos
Y pario la abuela: así me gusta, tan práctico como siempre...

j dijo...

Hola Shere: me he puesto al día en tu blog. No sabía que hacía tanto tiempo que no te leía. Pero casi me alegro de no haberlo hecho porque al leer desde mayo hasta aquí todo seguido he captado un aroma algo distinto al que otras veces encontraba en tu escritura. Un aire mucho más calmado y reposado que me ha gustado mucho.
La historia del encuentro con una pareja es muy divertida: ya no quedo contigo, ja ja ja ja.
Muchos besos. Tantos como post atrasados.

  dijo...

Hola
Ahora que te va a ver tanta gente, a lo mejor te interesa lo que dice aquí: http://sexmasterinfo.blogspot.com
No es incompatible con el concurso 20 Blogs, si le echas un vistazo a muchos de esta categoría, y a caballo regalado no le mires el diente :)
Suerte.

Yedra y Yago dijo...

Beno bueno! qué mejor manera que salir del letargo, a mi me encantaaaa. Suerte de disdrutarlo
Un besazo muy grande
Yedra

Sherezade dijo...

Hola j, me alegra verte de nuevo por aquí, a ver si por fin nos ponemos al día el uno con el otro :) Muchos besos para ti también

Anónimo, muchas gracias por la información, voy a ver si ahora que tendré un poco más de tiempo puedo ponerme al día y echarle un vistazo.

Yedra, muchas gracias por tus comentarios, tan ardiente como siempre ;)

Besos a tod@s