30 septiembre 2008

Otra vez online

Hola de nuevo!

Como habréis podido observar, he añadido el logo de los Premios 20blogs en la parte superior derecha, esto es porque me he inscrito por primera vez al concurso. Desde el 15 de octubre hasta el 2 de noviembre, podréis votarme aquí. A todos aquellos a los que le guste este blog, les ruego que se tomen un momento para votarme.

Después de este apunte, y con la promesa de un nuevo relato en breve, os contaré que, como en cada uno de mis viajes, el sexo, aunque yo no lo busque específicamente, sigue estando ahí, en este caso en la cultura romana. Túnez es la cuna de grandes y bellos yacimientos del imperio más lascivo de la historia (Cartago, Dougga, Bulla Regia, El Jem, son los que visitamos). En ellos, pude encontrar diversas representaciones de la protagonista de nuestra historia anterior (Venus) mostrando al mundo sus atributos; que el museo clasificaba bajo la denominación de "venus impúdica":



Además, queda patente en mosaicos y representaciones lo mucho que les gustaban las curvas y los cuerpos desnudos:



Por último, la curiosidad por excelencia: la representación de una dama practicando sexo con un caballo, la constancia de que los romanos ya practicaban (o imaginaban) la zoofilia:



Espero haberos motivado para conocer más cosas de esta magnífica cultura, y haberos dejado un buen sabor de boca.

4 comentarios:

Yedra y Yago dijo...

Si buen sabor de boca si nos has dejado, y ganas de sexo también, jeje.
Un beso, y... cuenta con mi voto ya!
Yedra

Susy dijo...

Es un placer tenerte de regreso y que nos sigas deleitando con tus post...ahora bien a mi me ha dejado traumatizada la dama dale que te pego con el caballo.."que bárbara"..
Besos dulces...

Sherezade dijo...

Yedra, pues... ¡a practicar!

Gracias Susy, lo del caballo me dejó alucinada a mí también

Besitos

Luís dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.