28 octubre 2008

Una cena muy especial (2ª Parte)

Quedan 5 días para votar en los premios 20 blogs. Podeis votar mi blog aquí.
A todos los que os decidáis a hacerlo: Muchas gracias.


Esta es la segunda parte de Una cena muy especial. También está íntimamente ligada con: Sms; aunque no hace falta leerla para seguir la historia.

Podía sentir cómo el pie de Pere subía por mi pierna y me acariciaba el muslo. Me estaba excitando, y casi sin darme cuenta mi mano se dirigió a la bragueta de Joan. Pilar, mientras tanto, permanecía ajena al juego que se desarrollaba bajo la mesa, que cada vez estaba más animado.

Pere ya había alcanzado mi entrepierna y se dedicaba a rozarme levemente y a animarme con la mirada a que me acercara a Joan. A mí todo aquello me empezaba a gustar y sin darme cuenta fui perdiendo el miedo a posibles repesalias, y me decidí a meterme de lleno en los pantalones de Joan para acariciar lo que ya era una erección con todas las letras, estaba duro, caliente, y sorprendentemente suave... ¡iba depilado! Fue un placer inesperado al que me dediqué con fruición, así estuvimos hasta la llegada de los postres, en un juego continuo de manos y pies del que excluíamos a Pilar.

Para cuando llegó el postre ya estábamos todos al límite de nuestra lujuria, Pere no se parecía en nada al chico tímido y posesivo al que había conocido, Joan respiraba entrecortadamente y un rubor insólito asomaba a sus mejillas. En cuanto a mí, qué decir de mí, la lascivia me corroía, podía notar cómo la humedad de mi sexo se derramaba por mis muslos, mi mano se negaba a abandonar el objeto de mi deseo, porque tengo que admitirlo, me moría de ganas de ver y lamer aquel miembro desconocido.

La carta de los postres me inspiró una idea que me pareció deliciosa, pedí cerezas y cuando el camarero me sirvió un plato con seis o siete cerezas, cubiertas por chocolate fondant, me levanté del sofá y pedí permiso a Pere para sentarme entre él y Pilar. Asombrado, me lo consintió, cogí una de las frutas y se la ofrecí sensualmente a Pilar, ella aceptó el juego, pícara, i deslizó su lengua por el chocolate que goteaba. Se se anticipó a mis movimientos, y cogiendo la segunda pieza la acercó a mis labios y, mientras yo me acercaba por un lado a la fruta que colgaba, seductora, de sus dedos, ella se acercó por el otro lado, convirtiendo el postre en un largo, dulce y chocolateado beso.

(Continuará)

10 comentarios:

Raúl Sánchez Quiles dijo...

Esto de los relatos eróticos por partes acrecienta el morbo. El blog es bueno y tienes unas imágenes preciosas. Enhorabuena.
Aprovecho para pedirte 20 segundos de tu vida para que los dediques a leer alguna de mis pequeñas historias en http://www.hiperbreve.blogspot.com Y si te gustan, y te quedan, pues me das un votito.

Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción

Sherezade dijo...

Gracias por pasarte por aquí, es un gustazo conocerte (y a tu blog)

Un beso

Yedra y Yago dijo...

Pero como!! Nos dejas así, a mitad de l postre! Como eressssss!
Seguiremos visitándote.
Un besote

Yedra

Sherezade dijo...

Una entrega más y terminamos, que la pobre protagonista está muy muy caliente...

Besos

Pedro Escudero dijo...

Waaaauuu ¡Que escena más caliente! Si es que el morbo de que te observen es quizás uno de los mayores ;) Va muy bien, a ver por donde sigue...


Un saludo,


Pedro.

Sherezade dijo...

Pronto, pronto...

Besos

Susy dijo...

Una continuación excitante ..sigo enganchada..
Besos dulces..

DIRTY CLOTHES dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home ;)
http://www.dirtyclothescleanathome.blogspot.com/

___________________ dijo...

Te enlazo porque si no luego pierdo el rastro...

Sherezade dijo...

Susy, muchas gracias por tus comentarios :)

Dirty Clothes: a todos nos ponen cosas distintas... :P

______ : Muchas gracias por enlazarme, sabes que siempre eres bienvenido.

Besos a tod@s