24 octubre 2008

Una cena muy especial

Esta historia está íntimamente ligada con la anterior: Sms; aunque puede leerse de manera individual.

Pero en el coche, se limitó a decirme obedeciera en ese momento la orden incumplida. Haciendo equilibrios para levantar mi falda sin que se viera desde el arcén abarrotado de la terminal de llegadas del aeropuerto y evitando quitarme el cinturón, deslicé las braguitas por mis muslos, sintiendo cada roce de la lencería sobre mi piel, y guardé la prenda en la guantera, como él me dijo.

- Vamos a cenar con Joan y Pilar. Quítate también el sujetador. Cuando lleguemos al restaurante, harás todo lo posible por sentarte junto a Joan, y quiero que se dé cuenta de que no llevas nada bajo la falda. Quiero que se excite pensando en lo buena que estás y lo descarada que eres.

Me quedé anonadada; no era ese el castigo que yo esperaba, y además todo aquello no me gustaba nada. Se lo dije pero sólo obtuve de él una mirada fría y una frase seca.

- Tú te lo has buscado.

Entonces me di cuenta de que todas aquellas fantasías de fetichismo que habían bailado en mi cabeza no se llevarían a cabo. En su lugar, iba a pasar una noche muy difícil. No obstante, me puse el disfraz de felicidad y desparpajo que usaba para los acontecimientos sociales y me conduje como pude hasta la mesa.

Pere, mi pareja, se las apañó sin problemas para conseguir sentarse frente a mí, y que fuera Joan el que ocupara el sitio junto a mí en el sofá de terciopelo rojo de aquel café ambientado en los 70. La ausencia de mi sujetador era evidente, y el clima fresco del local mantenía mis pezones en una continua erección. Joan, prendidos sus ojos en mi pecho, me lo puso muy fácil, y su entrega me gustó tanto que decidí llevarle al límite, dejando caer mi mano sobre su muslo.

Pere me miraba mientras, juguetón, deslizaba uno de sus pies por mi pantorrilla...

(Continuará)

Si te ha gustado, vótame en los premios 20Blogs

10 comentarios:

Ocilobrepih dijo...

Una oscilación veloz, un cambio rápido de posición el de la protagonista: de la angustia por la perspectiva de pasar una mala noche "castigada", a la provocación crápula del amigo... ¡hasta las últimas consecuencias!

Mmmmm... ¿por qué no atreverse a ser "malo/a" directamente, en lugar de llegar a serlo por medio de un "castigo"? Que por cierto... ¿lo es realmente si nos lleva a hacer lo que íntimamente deseamos? ¡Ay, pero el morbo de los amos y de los padres que llevamos dentro es morrocotudo!

¡A la marcha! Espero interesado la continuación (me juego una paella a que la acierto!!)

Besos, escritora.

___________________ dijo...

De momento entre los dos relatos has creado la expectación. Me dejas con ganas de más. Te añado a favoritos para ver como sigue esto.


Un saludo,


Pedro.

Andrés Schmucke dijo...

Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

Andrés Schmucke.

Sayuri dijo...

Se pone interesante…
Esperare el desenlace.
Un beso

naturline dijo...

El titulo de lo más sugerente al igual que el blog Inigualable, no había escuchado nada parecido le deseo mucha suerte con su premio

Sherezade dijo...

Ocilobrepih: Estoy segura de que tu imaginación llegará más lejos que la mia, haré todo lo posible para estar a la altura...

Pedro: Espero que el más también te guste y sigas viniendo por aquí a pesar de que la historia termine.

Andrés: Prometo visitarte.

Sayuri: Esperaremos juntas

Naturline: muchas gracias,

Besazos a todos.

Eduard dijo...

Hola Sherezade.

La veritat que els relats eròtics, si estan ben escrits com aquests, fan volar la imaginació en un moment.

Quan faràs el capítol següent?.

Salut i €

Sherezade dijo...

Hola eduard, moltes gràcies, suposo que publicaré el capítol següent avui vespre mateix :)

Besos

Susy dijo...

Mmmm, este relato promete...espero la continuación..
Besos dulces guapetona..

Sherezade dijo...

Susy, qué oportuna :)

ya la tienes

Un beso