09 junio 2009

Primavera

El erotismo se esconde en los sitios más insospechados: esperando en un semáforo, una persona al otro lado de la calle nos mira con una intensidad que nos estremece; la chica que toma el café en la mesa contigua se acaricia suavemente el cuello mientras lee con fruición el periódico; un chico se cruza con nosotros y su brazo nos roza; una bella mujer cruza las piernas dejando al descubierto parte de un muslo suave y bronceado; el autobús te obliga a situarte cerquísima de alguien que te parece tremendamente atractivo;...

Inevitable, parece surgir con más ímpetu en verano, cuando las chicas dejamos al descubierto nuestros hombros y escotes, mostramos las piernas y los ombligos salen a la luz. Los colores oscuros desaparecen y un mundo de colorido atrae nuestras miradas hacia los puntos más calientes de la anatomía.

Bendita primavera, cuando el calor permite deshacerse de cuellos altos y chaquetas que esconden la figura, pero todavía no es tan apremiante como para provocar molestos sudores e incomodidades. El sol acaricia suavemente y los ánimos suben por las nubes; las emociones, a flor de piel, a veces nos traicionan y nos descubrimos mirando con deseo y fijación.

Espero que lo estéis disfrutando al máximo, nos quedan cuatro meses por delante para aprovechar el buen tiempo; luego, de nuevo el frío invierno...

Siento mis largas ausencias, pero los exámenes y las clases me absorben por completo. Esperemos que en breve pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones (aunque sólo sean ficticias).

10 comentarios:

Mortimer Supuesto Discreto dijo...

sólo primavera?

Sherezade dijo...

Bueno, yo ando así casi todo el año, pero bueno, es lo típico, no?

Paços de Audiência dijo...

A mí las que me dan más morbo son las chicas que conozco un cierto tiempo. Las que ya no son desconocidas, o eso al menos piensas. Porque no hay nada más sugerente que descubrir poco a poco el lado oculto de la persona de la que ya crees que lo sabes todo.

Dr.tomby dijo...

La verdad esque es mas alegre esta temporada para la vista jejeje

Sherezade dijo...

Paços, te doy toda la razón...

Dr Tomby, y tanto que nos alegra, ¡¡a veces demasiado!!!

Dr.tomby dijo...

Eso es lo bueno shere, sobre todo si se hacen realidad algunas de las fantasias que te vienen a la cabeza ;)

M@R dijo...

SIEMPRE DIGO QUE SOY VERANO,,,
PERO UN VERANO ARDIENTE,,,

SUERTE Y ABRAZOS,,,

ypariolaabuela dijo...

Y a mi que me gusta el frío....

Sera por lo de pegarse mas.

Sherezade dijo...

Cierto, el frio también mola....

Estoy un poco vaga; se siente, es lo que tiene trabajar 9 horas diarias....

Besos a tod@s!!

Anónimo dijo...

Vaya analogía para descubrir el misterio detrás del nick, con el calor de ciertas temporadas. Aprendí que es mejor abrigarse y no descubrirse para seguir siendo contemplado, solo por curiosidad.

Un besazo.

Brodac