18 septiembre 2010

Sobre mí

Llueve. Las gotas de lluvia resbalan por la ventana tras la que puedo ver el muro del edificio de enfrente. Trato de concentrarme en el patrón de líneas que forman los ladrillos rojos, evitando un orgasmo inminente. Ella está sobre mí, moviéndose arriba y abajo, engullendo mi sexo en el suyo, contrayendo los músculos para aprisionarme un poco más.

Desde aquí puedo ver sus labios entreabiertos a través de los cuales escapan gemidos y suspiros, su cuerpo se abandona al placer con ojos cerrados, para que nada la despiste de la cálida sensación de tenerme a su disposición. Su pecho se bambolea al ritmo que imprimen sus rodillas; de vez en cuando me mira, coge mis manos y las conduce hacia sus pezones, preguntándome con voz gutural si me gusta que me folle. Esa palabra tan vulgar me provoca una punzada en la entrepierna, un aviso más de lo cerca que estoy del final.



No quiero que termine, me gusta prolongar el momento en el que ella está encima de mí, enlazando sus caderas con las mías. Pero ella ha decidido descubrirme una pequeña porción del paraíso; suavemente ,se quita la goma que sujetaba su melena y su pelo suelto se desparrama por sus hombros. Apoya las manos en mis rodillas y se inclina hacia atrás, a la vez que coloca sus pies junto a mis hombros y empieza a moverse más deprisa. Le agarro las caderas y la ayudo a seguir el ritmo, la vista se me nubla y ya no veo los ladrillos del edificio de enfrente. Siento la tensión previa a ese final que quería evitar, pero esta vez me dejo llevar por sus vaivenes y muevo mis manos para acariciarla hasta que el clímax llega y se va, dejándonos a los dos exhaustos.

10 comentarios:

Dr.tomby dijo...

Vaya, hacia tiempo que no entraba y has vuelto con fuerza ;)

Siempre es agradable leer algo asi en estos tiempos jejeje

Besos!!

Sherezade dijo...

Siempre es agradable volverte a ver por aquí :)

Un beso,

Xmariachi dijo...

Muy rico.

Sherezade dijo...

Para comérselo ;)

Vir dijo...

Igual lo he leído unas ocho veces ya... no me canso. Es fantástico, una fuente de inspiración, ;)

Sherezade dijo...

Muchas gracias, Vir, me alegra haberte inspirado :)

sex shop dijo...

Tus relatos realmente son muy buenos.Me encantan.Felicidades¡¡¡¡

Anónimo dijo...

buf cuanto tiempo que no actualizas, espero que te acuerdes de tus lectores aunque tengas mucho trabajo :(

Sherezade dijo...

Tienes razón. No tengo perdón...

Pronto os sorprenderé con algo nuevo, leído por mí misma. Está en proceso de producción, pero dentro de nada verá la luz :D

Un beso y gracias por seguir por aquí, a pesar de todo...

Anónimo dijo...

Otro beso para ti y esperaremos ese nuevo relato como agua de mayo o junio o julio jajaja!!!