17 marzo 2011

Huellas en la arena - Relato 5

Estos relatos son independientes el uno del otro; no obstante, si la curiosidad te puede, puedes leer los relatos uno, dos, tres y cuatro.


Desde niños, lo peligroso nos seduce, lo prohibido nos produce una atracción irresistible. Algunos, al crecer, procuramos controlar ese instinto, pero a veces... no podemos. Con él fue como en aquella canción de Ana Belén en que a la noche se le va la mano, sólo que a la que se le fue la mano fue a mí.

Desde la primera vez que le vi, sentí que necesitaba estar en sus brazos. Supe, de una forma casi animal, que era muy apasionado en la cama, y que mis sábanas estarían encantadas de acunarnos toda la eternidad. Le soñé en una isla desierta, bajo una cascada, detrás de mí, agarrándome fuerte de las caderas y acercando sus labios a mi oído, susurrándome lo mucho que me deseaba.

Y cuando lo tuve delante, fui a por él, con el deseo latiéndome en la entrepierna, con un sentimiento entre la pasión y la furia que me desbordaba. Le lancé sobre la cama, sin apenas respirar debido a la fuerza de los besos; me sentía la dueña de la situación, y empecé a besarle el cuello y el pecho mientras le desabrochaba el pantalón e introducía mi mano dentro, descubriendo que estaba tan excitado como yo.

No me dejó hacer más, me cogió por la cintura y se dio la vuelta para colocarse sobre mí y desnudarme. La noche avanzó entre suspiros, gemidos y sudores, mordiscos que pretendían arrancar un trozo del alma del otro, luchas ficticias por un poder inexistente, desesperados intentos de salir vencedores de una guerra en la que nadie podía ganar.

Ilustración de David Palumbo
Banda sonora: "La ciudad parece un mundo" de Ismael Serrano (https://www.youtube.com/watch?v=y-Uk7N0hYBA)

7 comentarios:

Vir dijo...

Muy intenso. Y real como la vida misma. Una situación por la que todos deberíamos pasar al menos una vez en la vida.

Sherezade dijo...

Sí, es bastante recomendable ;)

Dr.tomby dijo...

No podria estar mejor definido :^^:

Aunque s epodria añadir un "aqui te pillo , aqui te mato, pero por un rato largo, que matarte pa na es tonteria!"

Parece que vuelves con ganas!!

Sherezade dijo...

Eso intento, a ver si me dura ;)

Dr.tomby dijo...

Dicen que dura mientras dura , dura no?? jajaja! venga, que al menos asi se lee algo diferente por la web sin ser "pornografico" pero si sexualmente divertido!

DiEgO dijo...

Me encanta.... Ufff cierro los ojos y es como si estuviese allí..

DiegO

Sherezade dijo...

Me gusta causar esas sensaciones ;)