08 septiembre 2011

Los derechos sexuales universales

El otro día, mientras buscaba inspiración para mi nueva entrada, me encontré frente a un artículo de opinión que hablaba sobre los derechos sexuales universales.

Fue una sorpresa agradable, pues no sabía que había una declaración sobre estos derechos. La frase final "Sólo el respeto y la responsabilidad en el ejercicio de nuestra sexualidad nos transformará en seres humanos más plenos. Conoce y ejerce tus derechos sexuales" me ha llevado a hablar de este artículo en el blog.

Os dejo el inicio del artículo, a ver si os pica la curiosidad como a mí. ¿Mi intención? que lo leáis y reflexionéis sobre ello... mientras esperáis mi próxima entrada ;)

Salud sexual para todos y para todas
El 4 de septiembre celebramos el Día Mundial de la Salud Sexual. De esta efeméride emanan los derechos sexuales universales para gozar del fornicio de forma responsable. Estos han sido recopilados y enunciados por la Asociación Mundial de Sexología (WAS por sus siglas en inglés) en buscan nuestro bienestar: el sexo y su ejercicio responsable y sano es parte de nuestra salud total.
Continuar leyendo


.

No hay comentarios: