05 octubre 2011

Pasión incontrolable - Primera parte

Siempre había dejado que su pareja llevara la voz cantante en la cama, pero aquella noche, frente a la visión del cuerpo desnudo de su marido, un impulso se adueñó de ella, haciéndola sentir presa de una pasión que toda su vida recordaría como incontrolable.


Le miró a los ojos con rabia y deseo a partes iguales, con la emoción galopando en su corazón y, sin mediar palabra, le empujó y se colocó a horcajadas sobre su estómago. Él intentó replicar."¡Cállate!", respondió la amazona recién descubierta, a la vez que le ponía las manos sobre la cabeza y le obligaba a lamerle los pezones.

El placer del poder recorrió su espalda. De vez en cuando, presionaba su pecho contra la nariz y la boca de él, cortándole casi la respiración, para acto seguido arrancarle la miel de los labios con un movimiento rápido. Él, erecto y excitado como nunca, se revolvía sin mucha convicción, temiendo que ella volviera a ser la muñeca lánguida de siempre.

Su asombro creció de repente cuando ella se irguió, concediéndole una visión impresionante de su cuerpo, y mirándole a los ojos, muy seria y con un brillo especial en los ojos, le dijo: 
"Voy a buscar un pañuelo para atarte. 
No se te ocurra moverte, o no volverás a verme desnuda".

Continuará...

6 comentarios:

Dr.tomby dijo...

No es por ná, pero este nene, se queda mas quieto que una estatua XDDD!!!

Sherezade dijo...

A ver qué hace el prota... ;)

dskandalo dijo...

El chaval se podría mover más.
sex

Sherezade dijo...

Dskandalo, el chico está un poco alucinado con el arrebato de su mujer... démosle un poco de cancha, no? ;)

Roxana dijo...

mw gusta tu estilo ;). Un beso

Sherezade dijo...

Gracias Roxana, espero seguir viéndote por aquí