28 noviembre 2011

Lilith

Lilith era consciente de que su nombre había sido casi eliminado de las escrituras. Era una mujer decidida, con un aire de determinación que provocaba que hombres como Adán la odiaran y prefirieran a una sumisa Eva creada a partir de su costilla, incompletas. No, ella no quería ponerse bajo el cuerpo masculino y dejar que él la aplastara con su cuerpo contra la tierra, aprisionándola. Y por eso se alejó de él.


La pelirroja, de amplias caderas y generosos senos, huyó del paraíso, condenando a Adán a sufrir en silencio por el abandono y el orgullo herido. Y Lilith, en compañía de Asmodeo, descubrió el sexo de igual a igual.

La sangre femenina hirvió la primera vez que yacieron juntos. Ella, dominada por la excitación que el joven le provocaba, se entregó a sus más ardientes anhelos, recorriendo la piel que se le ofrecía con la lengua, bordeando el ombligo sin apellas vello y descendiendo hasta el miembro de Asmodeo, que se erguía hacia el cielo. Le lamió primero, para introducirlo luego en su boca y disfrutar recorriéndolo de arriba a abajo, hasta que sintió que él estaba cerca del orgasmo. Subió de nuevo en busca de sus labios, y le besó con furia lujuriosa. Asmodeo le suplicó entonces que le dejara satisfacerla, y conteniendo su pasión, lamió, mordió y besó los pechos de Lilith, cuya respiración se aceleraba por momentos.

Él no dejó de acariciarle el pelo mientras descendía hasta su sexo y se perdía entre las tibias humedades de su amante, moviendo su lengua en círculos, sorbiéndola, mordisqueándola suavemente, acercándole a la cumbre que nunca había alcanzado con Adán. El cuerpo de Lilith no tardó en responder, y llegó al orgasmo con la espalda sudada y las piernas temblorosas. Luego Asmodeo se sentó y ella se abalanzó sobre él, y cabalgaron juntos hasta que la luna se escondió tras las montañas, y el sol salió entre gemidos que dejaban las gargantas secas y los corazones desbocados.

Más información sobre Lilith en la Wikipedia

3 comentarios:

Dr.tomby dijo...

El asmodeo sabe, sin mas...

Sherezade dijo...

O encajan, sin más ;)

Dr.tomby dijo...

no, si por lo que cuenta el relato , encajhar encajan bien :^^: