06 noviembre 2011

Pasión incontrolable - segunda parte

Si quieres saber por qué está esperando el protagonista, puedes leer la primera parte del relato.

Ella tardó apenas dos minutos; los 120 segundos más largos de su vida. No paraba de repetirse que merecería la pena, y luchaba por mantener sus manos quietas, y evitar la tentación de masturbarse para calmar sus ansias.


Cuando ya empezaba a pensar que no lo conseguiría, ella apareció con un foulard en las manos. Sin mediar palabra, le cogió las muñecas y le ató las manos a la espalda, dejándole boca abajo, completamente desnudo. Se tumbó sobre él, con los pezones erectos aprisionados contra su espalda, y le ordenó masturbarla con las manos atadas, mientras ella se movía para facilitarle la tarea. Él no veía nada, tenía la cabeza contra las sábanas y sólo podía guiarse por los gemidos de placer de su amada.

Ella le mordía el cuello con fuerza, y él sentía cómo su pene erecto se endurecía más y se clavaba en su bajo vientre. La mano femenina se deslizó entre la cama y sus muslos para acariciarle el miembro, hasta que él casi no pudo retener el orgasmo que se agolpaba en su entrepierna.

"Todavía no", dijo muy seria, y le dio la vuelta para besarle, primero suavemente y cada vez con más violencia, hasta morderle el labio inferior. "Antes tienes que complacerme", le dijo mirándole a los ojos.

Continuará....


3 comentarios:

Dr.tomby dijo...

Ale machote, a aguantar como un campeon ;)

(Aunque siempre queda el mas de 1 vez, pero que guarrerida, por favor que cambien de sitio o sabanas xDD!)

Sherezade dijo...

Está caldeadita la cosa, ¿verdad?

Creo que te voy a dar el premio al más fiel lector y comentarista ;)

Dr,.tomby dijo...

Jajaja, la verdad esque hacia tiempo que no pasaba, me di cuenta, porque lo pusiste en el twetter, que si no....

De todos modos, siempre se agradece esta lectura que te hace abrir la imaginacion sin ser 100% explicito aunque no te sueles cortar tampoco jejeje!