20 diciembre 2011

Carnaval

Cada año, en esta noche sin rostro, te acercas a mí y me coges por la cintura, deslizas tus labios por mi cuello y me susurras ardientes palabras de deseo: "quiero hacerte subir al cielo", afirmas con misterio, y me citas en un hotel, deslizando entre mis manos la llave de una habitación.

Los minutos entre nuestro breve contacto y la hora fijada para vernos es un suplicio. Nunca he visto tu rostro, siempre escondido tras un antifaz negro. Tú tampoco has visto el mio, escondido también tras un antifaz morado. Pero eso es lo de menos, conocemos nuestros cuerpos a la perfección. Y por eso me pongo nerviosa, impaciente, mientras charlo con desconocidos enmascarados, sólo puedo pensar en la fuerza de nuestros abrazos.


Cuando al fin abro la puerta de la habitación, mi respiración se parece a un jadeo animal, el deseo se escapa por mis poros, y no media palabra entre tú y yo. Sólo besos y caricias nos llevan a lanzarnos ferozmente sobre la cama, sin saber nunca quién de los dos ha caído en las redes del otro. Subes la falda de mi disfraz mientras yo te arranco la camisa y te araño la espalda. Te desabrocho los pantalones y apenas te los bajas lo suficiente para penetrarme, agarrándome fuerte por las caderas, y empujando con toda la fuerza que llevas acumulando todo el año.

Miradas pasionales, labios impúdicos, pieles que arden en manos del otro, pero nunca rostros descubiertos. Cuando la pasión acaba me despido susurrando un hasta pronto, sabiendo que no volveré a verte hasta el próximo carnaval.

6 comentarios:

Dr.tomby dijo...

Esperemos que durante el año, se vayan apañando con otros, porque si no, al menos el tendra "la leche caduca" jajaja xD!

Sherezade dijo...

madre mía, lo q hay q leer... ;)

David C. dijo...

Me gusta la sensualidad de las líneas. Éxitos en el concurso 20blogs. Te invito a que visites mi blog en la sección de cine, se llama "Cine para usar el cerebro".
http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

Sherezade dijo...

Muchas gracias por tus palabras y ánimos.
Todavía no he empezado a visitar y votar a los concursantes, pero en cuanto lo haga pasaré a verte :D

Besos,

Macarronazo dijo...

Hola, te he descubierto gracias a los 20blogs, a mí también me gusta más lo que se insinúa que lo que se muestra. Leo tu blog con atención, me interesa una barbaridad lo que sentís y como actúais, si te pasas por mi blog (sobre seducción femenina) lo entenderás :)
Un abrazo.

Sherezade dijo...

Gracias por tu comentario. Tu blog promete, así que voy a visitarte ahora mismo :)