25 diciembre 2011

Mi lista de deseos para el 2012

Hola a tod@s,

El otro día, navegando por mis blogs habituales, me enteré de que, si tienes un blog y publicas tu lista de deseos de Fnac.es, puedes ganar 2.012 euros para hacerla realidad, gracias a su concurso "We Wishlist a merry Xmas". Así que manos a la obra:

Lo primero es lo primero, y para empezar, una herramienta de trabajo: un iMac de 27'' de 2,7 GHz, que bastante tiempo hace ya que tengo ganas de uno... 1.649 euros muy bien invertidos



Y como soy tan torpe, y más vale prevenir que curar, el Apple Care Protection Plan para iMac, por sólo 182 euros, garantizará que la cobertura de reparaciones sea de 3 años más.
Pero no todo va a ser trabajar, y hay algunas novelas a las que tengo ganas de meterles mano. La primera, de Sampedro, uno de mis autores preferidos (increíble "El Amante Lesbiano") y las otras dos de cuentos  cortos que prometen mucho...




Un viaje a través de la Historia, desde sus orígenes hasta nuestros días, donde saldrá a relucir el papel de Europa, la economía de mercado, la sociedad de consumo o el eterno debate entre progreso, ciencia y fe. En suma, reflexión, aventura interior, lucidez y radicalidad en estado puro.






El amor salvaje, casi bestial, y las fantasías más locas… El placer de la anticipación llevada al extremo, haciendo del amor un arte sensual y sublime. El deseo que se convierte en obsesión, que casi lleva a poseernos… son las características generales de Ruborízate aún más. Siete cuentos eróticos penetrantes que atraviesan barreras prohibidas y nos introducen en los caminos sinuosos del deseo que nos deslumbra y nos somete a su ley implacable.

*Aunque yo prefiero la versión en catalán, también está en castellano

Cuentos de la tradición oral árabe, que destilan la sabiduría de una cultura auténticamente popular. El verbo es sutil, y oculta más de lo que muestra. Bajo la aparente salacidad y lujuria se oculta también toda una crítica social, de la que no se libra el orden político ni el religioso




Y por último, y viendo el avance de los eBooks, me muero por tener en mis manos el nuevo libro electrónico Fnac eBook, por sólo 129 euros, ofrece una pantalla de 6'', conexión WiFi y una capacidad de 2GB ampliable con tarjetas SD. Lo que más me gusta es que incluye diccionarios y que también es compatible con mp3.

Si tenéis un blog y os apetece participar en el concurso, sólo tenéis que seguir las instrucciones y podréis ganar vuestra Wishlist. Una buena manera de empezar el año, ¿verdad?

Felices fiestas!!!

2 comentarios:

Dr.tomby dijo...

Pues te deseo suerte y que puedas conseguir esos juguetes....

Sherezade dijo...

Gracias!