09 enero 2012

Masaje

Tumbada boca abajo, siento cómo se eriza mi piel al contacto de las manos expertas del masajista, mi mente vuela hacia paraísos de pieles desnudas.

Esos dedos recorren mi espalda y bajan hacia mi culo, rodeando mis caderas y empujándome contra la camilla y consiguiendo que mis pensamientos ardan de deseo. Siento cómo mis músculos se tensan cuando sus dedos abandonan mis pantorrillas para subir por mis muslos y perderse un poco más allá de donde el decoro pone su límite.


No puedo evitarlo, estoy caliente y húmeda como una flor bajo el rocío de la primavera. Mis piernas se abren un poco, es un movimiento involuntario e instintivo, muy sutil, pero que sin embargo sé que él lo ha percibido, porque ahora ha profundizado un poco más, y uno de sus dedos ha empezado a acariciar mi clítoris por encima del tanga.

Aunque sé que debería pararle, estoy tan excitada que mi mente no responde a mi pudor, y me dejo llevar mientras el masajista se inclina sobre mí y me besa el cuello, paseando sus dientes por el lóbulo de mi oreja, y sin parar de deslizar su mano arriba y abajo, retirando la tela húmeda y penetrándome con sus dedos.

Ya no sé el tiempo que ha pasado, pero empiezo a notar cómo las cosquillas previas al orgasmo suben por mis pies, tensando mis músculos doloridos y llevándome al límite, hasta explotar con una risita nerviosa. Me susurra al oído "eres deliciosa", y al fin yo me relajo, liberadas todas las tensiones entre sus manos.

8 comentarios:

Vir dijo...

¡Ese sí que es un masaje relajante! Me encanta...

Sherezade dijo...

Ya sabes... busca voluntari@s ;)

Dr.tomby dijo...

Masaje con final feliz!! no seria chino??? jajaja
Haz un casting, que estan de moda y asi puedes probar y elegir lo que mas te convenza xD!

Sherezade dijo...

Chino??? jajaja

Dr.tomby dijo...

cosas mias, una imagen que me viene a la mente de un programa de television, que hablaba sobre los masajes con final feliz, que incluso los hacian en plena playa con gente y siempre eran 2 chinitas, una "trabajaba" y la otra vigilaba por si acaso xD!
De ahi , la pregunta de si era chino el masagista........

Sherezade dijo...

Algo así me imaginaba, porque la verdad es que no tenía mucho sentido... xD

Bloggerland dijo...

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para que puedas formar parte de un nuevo directorio.

Sexcretos.net está todavía en montaje pero queremos empezar a incluir blogs con contenido erótico. Queremos que se convierta en el primer directorio de blogs eróticos ya que no hay ninguno especializado en el sector.

Si quieres que tu blog/web aparezca en Sexcretos respóndenos a este mail enviándonos los siguientes datos:

- Nombre del propietario
- Nombre del Blog
- Tema central (juguetes, historias, opiniones…)
- Dirección Web
- Descripción de tu blog de un máximo de 200 palabras
- Número de visitas mensuales
- Número de usuarios registrados
- Page Ranking o Alexa si lo sabes
- Fecha de creación del blog
- Número de actualizaciones mensuales
- Imagen de 300X300 para incluir en el directorio
- Email de contacto

Además, Sexcretos pretende convertirse en una fuente de ingresos para blogs como el tuyo dándote la posibilidad de publicar artículos patrocinados de empresas relacionadas con el sector. No son artículos relacionados con la prostitución, pederastia o cosas por el estilo. Serán artículos de tiendas online y empresas que no encuentran en Internet blogs en los que publicar sus nuevos productos o estudios de mercado.

Mándanos cuanto antes los datos que te solicitamos y en un máximo de 72 horas, verás tu blog en Sexcretos.

Gracias!

sexcretos@grupobloggerland.com

David C. dijo...

Excelente masaje.

Te invito a que visites mi blog en la Sección de Cine, se llama “Cine para usar el Cerebro”
http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/