01 mayo 2012

Cerca de ti

Hoy me ha vuelto a pasar. Te has vuelto a colar en mis pensamientos justo cuando mi cuerpo desnudo tocaba las sábanas.

He imaginado tu aliento en mi nuca y casi he podido sentirlo, mi piel se ha erizado ante un contacto inexistente y mis pezones se han endurecido al instante. No puedo atar mi mente cuando tú te introduces así en ella, y mis manos obedecen el recuerdo de las tuyas sobre mi vientre.


Mis dedos se han deslizado como si fueran los tuyos, recorriendo mis pechos y apretándolos, subiendo hasta mis labios para humedecerse para perderse después entre mis piernas. En mi mente, yo estaba a cuatro patas y tú me susurrabas al oído lo mucho que te gustaba mi cuerpo mientras me penetrabas con fuerza. En mi cama, los sudores aumentaban y mi espalda se arqueaba.

El deseo controlaba mis movimientos, que cada vez eran más intensos y rápidos, hasta que he tenido que morderme la mano para no gritar en voz alta tu nombre y llenar de desconcierto la realidad. Con los ojos cerrados, ha sido tu mano la que se posaba sobre mi boca, y en lugar de mis dedos, era tu pene el que se movía con soltura entre mis muslos. Eran tus manos las que acariciaban mi clítoris dilatado hasta llegar al orgasmo y sumirme en un estado de trance entre la vigilia y el sueño. Más cerca de ti que nunca.

12 comentarios:

Beau Brummel dijo...

"He imaginado tu aliento en mi nuca y casi he podido sentirlo, mi piel se ha erizado ante un contacto inexistente y mis pezones se han endurecido al instante. No puedo atar mi mente cuando tú te introduces así en ella, y mis manos obedecen el recuerdo de las tuyas sobre mi vientre"

"Vamos, sigamos con el juego. Estoy tumbado justo tras de ti. Tú no puedes verme, pero puedes sentir la calidez de mi aliento en tu cerviz. Mi mano ahogando tus gemidos; la otra dedicándose a tus senos y mi boca haciéndose presente en tu nuca…"

Curiosa coincidencia, Lady.

Besos ;)

Sherezade dijo...

Yo añadiría: reveladora coincidencia.

Besos

dr.tomby dijo...

Esto si es darse amor propio

Quien sera el afortunado de tus pensamientos??? jijiji!!!!

Sherezade dijo...

je je je eso forma parte del secreto de confesión... se dice el pecado pero no el pecador ;)

Besos Dr. Tomby

Anónimo dijo...

Ufff Sherezade, tiene que haber sido la 2da parte de la historia. Dale, escribe la primera describiendo qué te motivó a tremenda excitación!!!

Brodac

Sherezade dijo...

je je je, Brodac: tal vez algún día.... el misterio también es parte de la historia ;)

Anónimo dijo...

si puedes, date un salto por este blog a ver qué te parece

www.adictaalamiseria.com

Besos

Brodac

Sherezade dijo...

Muy interesante... y sin pelos en la lengua ;)

Anónimo dijo...

hola magda yo soy la adicta a la miseria... escribes genial... felicitaciones!

Sherezade dijo...

Bienvenida, me encanta tu estilo ;)

Un besazo!

Anónimo dijo...

más por favor! la abstinencia me está matando :/ todo mayo, todo junio, todo julio y todo agosto... estarás de luna de miel...?
ferrett

Sherezade dijo...

Tienes razón ferrett, no tengo perdón... pero tampoco inspiración.

Te podría dar mil excusas, todas ciertas: el fin de la carrera, las mudanzas, el verano demasiado caluroso para siquiera poder pensar, la incertidumbre hacia el futuro...

Pero sé que ninguna te conformaría.

Espero volver en breve, tal vez Septiembre me dé nuevos aires y, al fin, encuentre un rincón donde escribir.

Mil besos