01 noviembre 2012

La habitación de al lado (Tercera parte)

Aquí puedes leer la primera parte y la segunda parte de la historia.

Una sonrisa lasciva se dibuja en tus labios con mis palabras. Me supiste sumisa desde el instante en el que me conociste, antes incluso de que yo lo supiera. Preparaste el terreno durante meses, con miradas y comentarios aparentemente inocentes. Y ahora al fin me tienes frente a ti, de rodillas, mirándote suplicante. Tu voz provoca un tirón en mi vientre:
- Voy a follarte la boca.

Coges mi barbilla y me das un beso suave en los labios, apenas rozándome, a la vez que desabrochas tus vaqueros. Te levantas, y ahora de veo desde abajo, imponente, mientras deslizas tus vaqueros y calzoncillos y los tiras a los pies de la cama. Vuelves a sentarte, y ahora tu pene erecto está frente a mí.

Entreabro los labios y los humedezco con la lengua. Sigues sonriendo, agarras mi cabellera y me atraes hacia ti, abriendo más las piernas para darme completo acceso a tu sexo. Cuando mi lengua recorre tu glande y mis labios se abren para abrazar tu erección, me siento una diosa dándote placer. Mueves las caderas a mi ritmo, acoplándote a mis subidas y bajadas, relajando la garganta y respirando más deprisa.

Perlas de sudor aparecen en tu frente, agarras más fuerte mi nuca y me inmovilizas. Ahora eres tú quien marca el ritmo, y yo abandono un poco mis labios, cubriendo apenas los dientes, y juego con mi lengua cada vez que te retiras, deseando que entres una vez más y me llenes, presionando el inicio de mi garganta. Siento cómo creces y te expandes, y justo cuando empiezo a creer que vas a correrte en mi boca, paras, jadeante, y me estiras cogiéndome todo el pelo y parte de la nuca para sentarme sobre tus rodillas.
Me miras un instante, y la sonrisa vuelve a tu rostro cuando me dices:
- Te quiero tumbada boca arriba en mi cama, con las piernas abiertas y los brazos estirados hacia arriba.
Dudo un instante, pero tu mirada se endurece y tu orden me obliga a levantarme rápidamente:
- Ahora.

(Continuará el próximo miércoles 7 por la noche)

La fotografía, de nuevo, de Angel Place

5 comentarios:

Dr.tomby dijo...

Creo que me estoy poniendo yo mas leyendolo que los 2 protas jajaja!

Y lo mejor, es que aunque ya e leido los anteriores, para que la "m,agia" continue, los leo otra vez asi como los vas publicando... ahora unos dias mas y 4 parte, sera la ultima?¿ o habra mas????

PD: Odio el nuevo sistema captcha grrrrrrrrrr

Sherezade dijo...

Tomby, pues todavía no sé si la cuarta parte será la última, es probable que no, pues creo que la historia da para bastante... ;)

PD: Estos de blogger, cada día lo ponen más difícil

Secretos Eróticos dijo...

Me está encantando. Deseando estoy de que llegue el día 7 por la noche.

http://secretoseroticos.wordpress.com/2012/11/02/viaje-relampago/
http://secretoseroticos.wordpress.com/

Dr.tomby dijo...

mejor mejor, que parece que estas haciendo tus 50 sombras jajaja

Sherezade dijo...

Espero estar a la altura de las expectativas... ;)