03 febrero 2013

Burbujas

Estoy tumbada en la bañera, el agua cubriéndome hasta los pechos y las burbujas cosquilleándome en los hombros.

Te agachas fuera, sobre la mullida alfombra, junto a mi cabeza, y tus manos se hunden en el agua caliente para pellizcar mis pezones. Tus labios recorren mi nuca mojada y me muerdes el cuello.

Suspiro, me relajo y entreabro las piernas para que te abras camino hacia mi sexo, rodeas mi ombligo y tus manos juegan con mi clítoris  Tu boca se cierne sobre la mía en un beso intenso, tus dedos me penetran y la humedad de mi entrepierna se mezcla con el agua y las burbujas.

Dibujas espirales que me acercan al clímax, arqueo la espalda y mis labios te reciben ansiosos. Muerdes mi barbilla, no abandonas el ritmo, me llevas lentamente hacia la locura. Mi deseo crece y se expande en ondas que remueven el agua, estallando en gemidos que quedan atrapados en tus besos. La tensión se acumula en mis músculos, apoyo los tobillos en los laterales de la bañera para que puedas meter tus dedos más profundamente. Me vuelvo loca con tus caricias, y cuando al fin el orgasmo me atenaza la garganta, me recibes con un abrazo en el que mis convulsiones se pierden.

La próxima historia, el 12 de febrero.

Acompañado con música de Marvin Gave. La fotografía, de Angel Place

No hay comentarios: