16 diciembre 2018

La aventura

Llevamos semanas hablando por WhatsApp (benditas nuevas tecnologías) y lo que empezó como inocentes conversaciones sobre música y política ha ido subiendo de tono irremediablemente.

Él ha sabido encontrar la fibra aventurera y salvaje que yacía en mi interior y la ha despertado. Y creedme cuando os digo que está hambrienta.

Y esta noche, finalmente, nos veremos cara a cara. El viaje en autobús hacia su casa, sin ropa interior, como me ha pedido, se hace larguísimo. Puedo sentir la humedad en mis muslos y siento que cualquiera que me mire sabe lo que estoy pensado y lo excitada que estoy.

Y aún así, no puedo parar de pensar en el momento en el que nos encontremos.

Cuando llego a la parada él me está esperando y vamos directos a su casa. Mientras andamos me pregunta si he cumplido con su orden y cómo me he sentido. Muerta de vergüenza, se lo cuento mientras noto que me humedezco más todavía.

Entramos en su apartamento, suelto mis cosas en el primer sitio que encuentro y me dirijo al salón-cocina. Él se acerca por detrás y sus manos trepan por mis glúteos subiendo mi vestido. Sus dedos se dirigen a mi entrepierna y un gruñido de placer surge de sus labios y se pierde en mi oído al comprobar lo mojada que estoy.

Me masturba lentamente mientras inclina mi tronco sobre la barra americana y sube totalmente mi vestido para dejarme expuesta. Una de sus manos descansa sobre mi espalda, firmemente, para que no me mueva. Con la otra me indica que abra un poco las piernas y me acaricia las nalgas y el sexo.

Yo mantengo mis manos sobre el mueble y me dejo llevar. Estoy tan excitada que no puedo retener mis gemidos. Quiero que me folle pero no digo nada. No me corresponde a mí tomar las riendas, aunque como sumisa tengo el control para decidir hasta dónde quiero llegar.

La seguridad de que no va a pasar nada que yo no quiera, y el desahogo de dejarme llevar, la dualidad de existir para el placer de alguien cuyo objetivo es darte placer, ser objeto y sujeto de deseo, enarbola mis sentidos.

Me abandono a mi cuerpo y a sus dedos deslizándose dentro y fuera de mí, jugando con mis labios y mi clítoris. Siento como las olas del orgasmo empiezan a formarse en mis pantorrillas. Gimo, para que sepa lo cerca que estoy de correrme, para que vea que me gusta, para hacerle saber que mi placer está en sus manos.

En ese momento para y acerca sus dedos, húmedos de mí, a mi boca, para que los lama. Mientras saboreo lo que él ha desatado me susurra que va a follarme. Asiento con un gruñido, lo deseo tanto que las palabras no me salen. Sólo puedo disfrutar de las sensaciones que todo este juego me provoca.

Fotografía de Massimo Innocenti

Me ayuda a incorporarme y me quita el vestido y el sujetador, agarra mis pechos como una tabla de salvación, como si fuera lo único que puede salvarle de la locura. Me muerde el cuello, mi punto débil. Suspiro con pasión y él me inclina de nuevo sobre la barra americana.

Se coloca un condón y firme pero suavemente entra en mí. Puedo sentir cada centímetro de mi vagina adaptándose a él, abriéndose y cerniéndose con ansia, la misma que yo tengo por sentirle.

Cuando empieza a moverse pierdo la noción del tiempo. Sólo existe mi cuerpo y el suyo, su miembro penetrándome y sus dedos masturbándome. Siento cómo se acerca el orgasmo y me dejo llevar; todo mi cuerpo se sacude, se tensa y libera endorfinas, me recorren escalofríos como hormigas y el placer estalla desde el centro de mi vientre. Su orgasmo, caliente e intenso, no tarda en llegar, y sus espasmos se unen a los míos.

Sudados, agotados, su pecho ligeramente inclinado sobre mi espalda y nuestras sonrisas lo dicen todo.

Soy su sumisa. He encontrado a mi amo.
.
.
.

2 comentarios:

Flavio dijo...

Soy nuevo en el mundo blogger y acabo de dar con este blog. Tan sólo he leído vuestras tres últimas entradas y me han encantado. ¿Lo mejor de todo? ¡Me quedan muchas más por disfrutar! Desde hoy tenéis un nuevo seguidor. Os iré comentando mis reacciones. Un saludo.

Tu Loe dijo...

Hor Indian Sexy Mom & Daughter Raped By Police

Hot Indian Couple Fuck in Hotel Full Hidden Cam

Desi Mallu Aunty Big Boobs & White Pussy Pics

Crazy sex with busty indian slut Priya Anjali Rai

Hot East Indian Slut Chandra Fucking In Doggy Style

Hot Desi Teens Forced Raped By Police Officer

Afgan Muslim Girls Raped By American Soldier

Hot And Sexy Teens Small Boobs & Hairy Pussy

Desi Teens Blowjob Sex With American Soldiers

Indian Porn Star List And Sex Video And Pics

Tamil,Pakistani And Punjabi girls naked pics

Huge Collection Of Indian Girls Naked Photos

Desi Girls Night Club Sex Party With Group Sex

Dirty Indian slut has a casual sex in small room

Hor Indian Sexy Mom & Daughter Raped By Police

Teacher Fucked By Her Student in A Class Room

Desi College Black Teen Naked Self Shot Photo

Muslim Girls Get Sex With Her Hindu Boyfriend

Afgan Muslim Girls Raped By American Soldiers

Mother & Her Daughter Raped By Police Officer

Desi College Girls Raped By American Soldiers

Indian Girls Pissing Hidden Cam Hostel Toilet

Hot Desi Naked Indian Girls Sucking Big Dick

Indian Girls Pissing Hidden Cam Hostel Toilet

Nice Boobs & Pussy Pictures of Indian girls

Hot And Sexy Teens Small Boobs & Hairy Pussy

Big Boobs Desi Aunty Boobs Fucking Her Boyfriend

Punjabi Bhabhi Remov Clothes & funking Nude

Indian Teen school girl Homemade Sex Scandal

Indian Boy Lucky Blowjob Sex With Mature Aunty

Desi Indian Bhabhi Shows you Her Busty Boobs

Nude Indian College Girl Boobs Pussy Gallery

Horny Mallu Aunty Big Boobs White Pussy Pics